¿oíste bien?
nos vamos
con el fracaso a otra parte
el descarrilamiento a otra parte
este cuerpo a otra parte
otros atardeceres
vendrán a la rastra conmigo
un mate, o mejor dicho
otro mate
y otro termo también
otredades cotidianas en la mochila
cierro puertas y ventanas, la llave
de gas, apago las luces
sin preguntar la hora nos vamos
¿oíste yo?
con todo lo que me sobra
y me falta
con todo lo que dejo
un pedazo de mis
vísceras
un dolor en el
pecho
Junio 2004